MOCA, ESPAILLAT.-El alcalde municipal, doctor Ángel López, hizo entrega de decenas de contenedores, carretillas, escobillones y uniformes completos a ser utilizados por las brigadas al servicio  del departamento de Aseo Urbano, en todo el municipio, como una manera de eficientizar aún más la limpieza de la ciudad.

Esto viene a fortalecer el trabajo que está realizando la actual administración, cuyos resultados colocan a Moca, como una ciudad que ha recuperado su sitial de limpieza después de haber sido sometida a un gran abandono por las pasadas  gestiones.

El doctor Ángel López expresó que se está dando continuidad a la parte más importante, que es dotar a los obreros de todas las áreas que trabajan en el  de aseo urbano, de todas las herramientas que les permitan asumir un mayor compromiso con la comunidad.

¨En lo adelante ellos trabajarán con sus chalecos, guantes, botas y su identificación, además de todas  las herramientas necesarias y para que la gente los identifique como servidores de la ciudad y sabemos que lo harán con mucho amor y más dedicación¨, dijo el alcalde López.

El ejecutivo municipal indicó que esto es parte de la gran inversión que está haciendo la actual gestión para mejorar el servicio de limpieza en favor de toda la ciudadanía, que es el principal objetivo de la Alcaldía y que con ello cumplen con los requisitos que los órganos rectores imponen.

¨Esto es parte del esfuerzo que venimos haciendo para lograr un servicio más eficiente en la limpieza de todo el municipio y sabemos que la gente valora positivamente esta inversión en favor de la población mocana¨, destacó el alcalde.

El acto de entrega se llevó a cabo en el campamento del  departamento de Aseo Urbano del Ayuntamiento, con la presencia del Secretario General de la Alcaldía, ingeniero Manuel Henríquez y otros funcionarios municipales de los distintos departamentos que conforman el gobierno local.