M

Invirtió 4.5 millones de pesos en obras.

SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle inauguró la noche de este jueves 31 de Marzo, la casa-club del ensanche Miraflor ll, ubicada en las proximidades de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, al norte de la ciudad, con una inversión total de 4 millones 500 mil pesos.

Además de la casa-club, el Alcalde Gilberto Serulle entregó a la comunidad la construcción de contenes, aceras y badenes.

M

Al pronunciar el discurso central del acto en cuestión, Serulle declaró que en sus cinco años y medio de gestión al frente del Ayuntamiento, ha construido 500 obras que han marcado definitivamente la transformación del municipio.

Entre esas obras, resaltó las soluciones viales como las rotondas de la Fuente, ensanche Libertad, avenida Circunvalación y la fortaleza San Luis, así como la ampliación de la avenida Francia con Circunvalación y el empalme de la calle Sabana Larga con avenida Bartolomé Colón.

Sobre los proyectos de viviendas, el Alcalde Gilberto Serulle mencionó los proyectos de Vuelta Larga, Colinas del Yaque, el hoyo de Julia, los Robles, los Salados y Buenos Aires, así como en el sector de la Chancleta en los Pepines.

M

Anunció que en las próximas semanas entregará a los moradores de la Zona Sur, la Plaza Comercial de Pekín, que será la más moderna en toda la República Dominicana.

«Quiero seguir al frente del Ayuntamiento con el voto mayoritario de ustedes para seguir trabajando por los más pobres de la ciudad», expresó el doctor Serulle en su discurso.

El Alcalde  expresó que  “las obras que construyo  son para el disfrute y el bienestar  del pueblo y elevar los valores  de nuestros  hijos y  la sociedad”

Indicó  que seguirá  construyendo obras sociales, como los apartamentos de los sectores de Vuelta Larga y Colinas del Yaque, que son obras que elevan el nivel de vida del pueblo.

Dijo que Dios no quiere que los pueblos vivan en ambientes de pobreza y marginalidad, y que por ello,  también  que seguirá trabajando para que el pueblo y  sus comunidades vivan en ambiente  saludables.

En cuanto al acto protocolar, el presidente de la junta de vecinos, Jesús Lagares, al dar la bienvenida, resaltó que los residentes de Miraflor Dos son alguien hoy en día, por el empeño y dedicación que hizo el Alcalde Serulle a su favor.

M

Mientras que al expresar las gracias a nombre de la comunidad, Juana Peña dijo que ningún alcalde o síndico había hecho tanto por esa comunidad, por lo que seguirán respaldando a Serulle para que continúe por otro período al frente del Cabildo local.

El arquitecto Ángel Moya, director de Obras Públicas Municipales, explicó que con la casa-club, el Alcalde Gilberto Serulle demostró que es un hombre de acción, y que contrario a algunos candidatos que venden ilusiones, el doctor Serulle hace realidades y obras tangibles para el beneficio de todos los santiagueros.