Santo Domingo.- Autoridades del Ministerio Público trasladaron  al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a Marisol Mercedes Franco, pareja de César Emilio Peralta, “César El Abusador”.

El abogado de Marisol Franco, Joaquin Benecario dijo que su cliente fue traída a la fiscalía para un proceso de investigación, lo cual no indica que sea culpable de los delitos que cometiera su pareja.

El representante legal informó que todo dependerá de lo que opine la fiscalía, al tiempo que advirtió que Mercedes Franco no puede ser detenida porque no ha cometido nada

“Las esposas no son responsables de lo quien hacen su esposos, por lo que ella está tranquila esperando la decisión del fiscalía” indicó el abogado.

El abogado quien estuvo presente en el allanamiento ejecutado en el apartamento de Cesar El Abusador, dijo que del mismo la Procuraduría no encontró nada y que solamente sacó del edificio a Marisol Franco.

Mercedes Franco está siendo investigada y será interrogada respecto a su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja, al tiempo de indicar que en caso de encontrar suficientes evidencias que la vinculen a esas acciones, procedería a solicitar medidas de coerción al igual que ha hecho con los demás implicados en este caso.