M

Santiago, .- La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, afirmó que la vigésimo séptima versión de Expo AMAPROSAN, en los parqueos del Monumento la cual fue dedicada a la empresa Nestlé dominicana movilizará negociaciones por más de RD$150 millones.

La feria  permanecerá hasta el próximo domingo con ofertas de bienes y servicios, así  como actividades artísticas y sociales para el entretenimiento familiar.

Unas 200 empresas instaladas en alrededor de 110 módulos del área del comercio, la industria, vehículos, banca y otros servicios participan en la feria más importante del comercio en Santiago y la zona Norte.

Las actividades relativas a la vigésimo séptimo feria se inicio con un coctel  de bienvenida  al acto de apertura  del Expo Amaprosan con un set de fotografía y la música de Cacao Jazz.

Luego los invitados pasaron al acto de inauguración  con la invocación a cargo del reverendo Padre Tomás Morel, vicario de la catedral  Santiago Apóstol.

El presidente del Comité de feria, Mario Abréu Henríquez, pronuncio el discurso de apertura, donde destacó las novedades de la muestra del comercio que desde ayer permanecerá hasta el domingo.

El dirigente comercial resaltó sobre todo la seguridad que habrá en todo el perímetro ferial para que la familia se sienta tranquila disfrutando de las facilidades de la Expo Amaprosan.

Acto seguido, la Junta Directiva de AMAPROSAN, encabezada por Julio Cesar Pérez y Mario Abréu entregaron el reconocimiento Honor al Mérito a los representantes de la empresa Nestlé Dominicana, a quien se dedicó la feria. También hubo entrega de placas a otras personalidades.

El discurso central  de la Vigésimo Séptimo versión de la Expo Amaprosan, fue pronunciado por el presidente de la entidad, Julio Cesar  Pérez, donde agradeció el respaldo de las autoridades, comerciantes y empresarios para el logro de esta feria.

Igualmente, expresó preocupación por la situación de inseguridad que vive la población dominicana y demando al Estado procurar un plan que pueda enfrentar con éxito la situación delincuencial.

De igual modo, se refirió a la posibilidad de aplicar una nueva reforma fiscal, la cual dijo preocupa a amplios sectores porque en realidad es alta la carga impositiva del país.

Las actividades artísticas de la feria se iniciaron luego del acto de inauguración con la Revolución Tipica, también se presentaran, Miriam Cruz  y su orquesta y en los días siguientes habrá presentaciones del género urbano, entre otros atractivos.