AFIRMA LA MUERTE NO TIENE LA ULTIMA PALABRA

Hoy es  sábado dos de noviembre, se conmemora el Día de los Fieles Difuntos en el cual las personas llevan velas y flores a sus familiares en los diferentes cementerios del país.

En la mañana de hoy monseñor Faustino Burgos Brisman, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, auspició una misa en el Parque Cementerio Puerta de Cielo donde afirmó que para los cristianos “la muerte no tiene la última palabra porque vivimos en la esperanza de la resurrección a la vida eterna en comunión con Cristo”.

Asimismo, motivó a las personas a visitar sus familiares que se han adelantado al “encuentro con Jesucristo. Añadió que la familia debe compartir las enseñanzas que dejaron los fieles difuntos para las futuras generaciones con la finalidad promover valores familiares, sociales y culturales.

 

Luego de la misa se realizó como tributo en memoria de los fieles difuntos, una actividad denominada el Árbol de los Recuerdos, donde las familias presentes tuvieron la oportunidad de escribir mensajes para los seres queridos que reposan en el referido camposanto.

Directivos del Parque Cementerio Puerta de Cielo.