MAO, Valverde. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, dijo aquí que el pueblo está “harto e indignado” de tanta corrupción, impunidad, inseguridad ciudadana, desempleo y otros males sociales que afectan a la nación dominicana.

Manifestó que hay “indignación” en la población porque muchos problemas que sufre el país no se han resuelto en los últimos gobiernos por falta de recursos, “pero sin embargo, se pierden miles de millones pesos en actos de corrupción”.

Sostuvo que este país no puede seguir así, “porque la verdad es que está peor que nunca”.

 “Vivimos en un verdadero caos, nuestras familias viven con miedo de que en cualquier esquina nos roben o secuestren a nuestros hijos o algo mucho peor”, resaltó el líder reformista, quien hizo un recorrido por diferentes provincias de la Línea Noroeste, donde conversó con productores agropecuarios, profesionales, representantes de la sociedad civil, amas de casa y líderes deportivos y religiosos.

En ese sentido, dijo que la delincuencia y la criminalidad se han adueñados de las calles y los campos del país, “robándonos de esta manera la tranquilidad y la paz que disfrutábamos los dominicanos hace unos años”.

“El pueblo está está harto e indignado por la corrupción, la impunidad y la inseguridad que vivimos”, insistió el líder reformista.