La filial Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) realizó  su primera Asamblea General de miembros, que tuvo por finalidad discutir temas de importancia para la buena marcha de la institución.

La importante actividad se llevó a efecto en la Casa San Bernardo –Sociedad Palabra Multimedia, donde fue agotada una agenda contentiva de varios temas.

La Secretaria General de la entidad, periodista Gladialisa Pereyra, introdujo el encuentro asambleario agradeciendo la asistencia de los presentes y, a continuación, presentó la agenda a ser debatida.

Presentó y leyó una carta de renuncia de José Manuel Castillo, elegido como vocal en las pasadas elecciones, quien se encuentra fuera del pais. Presentó como sustituto al destacado periodista Ney Zapata, quien fuera acogido.

En la actividad el secretario de Finanzas, Alberto Mota, ofreció el informe económico correspondiente a la presente gestión de ADOMPRETUR.

Los asambleístas aprobaron el calendario de actividades planificadas para el presente año y que fuera presentado y motivado por la Secretaria General.

El equipo de dirección entregó un ejemplar de los reglamentos y a continuación, el asesor de la entidad, Ramón Paulino, tuvo a su cargo motivar a la membresía acerca de la aplicación de estos.

Hizo hincapié en que cada afiliado a ADOMPRETUR conozca las normativas de la entidad y, en lo fundamental, lo que se corresponde con los derechos y deberes.