Santiago, .- La Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS), presentó  su nueva imagen institucional, en el marco de un acto donde se conoció la historia de fundación de la entidad y la actual labor que realiza a favor del desarrollo de Santiago.

La ACIS fue fundada en l962, luego del derrocamiento de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo, lo que contribuyó a impulsar el comercio y la industria local.

Durante el acto el ex presidente de la entidad, Nicasio Pérez Zapata, ofreció un breve resumen sobre la trayectoria de la institución del comercio y la industria.

El empresario Pérez Zapata resaltó el soporte que ha sido la institución para el desarrollo de Santiago, la zona Norte y el país.

Mientras que sobre la nueva imagen institucional de la ACIS, expuso el licenciado Félix Eduardo García, quien dijo que este cambio se llevó a cabo pensando en el cambio experimentado por la entidad empresarial.

Informó que este cambio implica que la ACIS se le construye una nueva imagen porque pasa de ser una institución santiaguera a un ámbito nacional.

Luego se llevó a cabo la  develizacion del nuevo logo  realizado por el presidente de la ACIS, Carlos Guillermo Núñez, Nicasio Pérez, Félix Eduardo García, Frank Rodríguez y José Octavio Pérez, entre otros.

Las palabras de clausura fueron pronunciadas por el ingeniero Núñez, actual presidente de la ACIS, dijo que esta es una entidad viva y cambiante que se adecua a los tiempos sin olvidar sus raíces y naturaleza.