POR ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- Ocho personas de distintas edades resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos por separado  en carreteras de esta provincia atlántica.

El deslizamiento del automóvil placa No. A238281, dejó a sus seis ocupantes lesionados con politraumatismo, fracturas y múltiples laceraciones, luego de que el referido vehículo marca Mazda cayera dentro de una cuneta en la autopista Puerto Plata-Cofresí.

En el referido accidente ocurrido frente a la entrada de la Loma de La Bestia, resultaron heridos los nombrados: José Luis Fernández Núñez, Agustín del Rosario García, Yuli Sosa, Luis José Jimenez, Elvis Alcántara y José Antonio Encarnación.

Se informó que los heridos fueron auxiliados por unidades de Rescate Ámbar, , Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1,Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos Hospital Ricardo Limardo.

En ese mismo orden, en el tramo carretero Gran Parada-Montellano resultó herido el joven Yorkis Tavárez, cuando al tratar de cruzar la vía fue atropellado por una motocicleta que conducía a gran velocidad el nombrado Juan Bautista Almonte.

Finalmente, un motoconchista no identificado sufrió fuertes golpes que le hicieron perder el conocimiento al perder el control de su motocicleta y caer en bruces al pavimento frente a los escalones de acceso a la playa de Sosúa, por lo cual debió ser llevado a un centro de salud.