Creen muerte pudo ser por carrera clandestina de motores

0
512

FF

La Vega.-La Policía investiga si la muerte de dos hombres ultimados a tiros en la comunidad Cabirmota de La Vega, guarda relación con una deuda contraída en una carrera clandestina de motocicletas.

Las víctimas fueron identificadas como Vincenso Alexandro Carbonaro Ulloa, (Yunior), de 22 años,  y  Winston Paulino  Brito, (Mello), de 21, quienes no fueron despojado de ninguna de sus pertenencias.

Durante el proceso investigativo, las autoridades en su informe establecen que ambos individuos hace alrededor de 15 días habían sostenido una riña en el sector El Caimito, en La Vega, con personas desconocidas de la comunidad La Barranquita, de Santiago, por una supuesta deuda de 5 mil pesos contraída en una carrera clandestina de motocicletas.

Carbonaro Ulloa residía en el municipio Licey Al Medio y Paulino Brito en Tierra Dura, en Moca, provincia Espaillat.

Los dos hombres ultimados, según la policía ambos tienen un amplio historial delictivo.

Se informó que al momento del hecho, los hoy occisos se desplazaban por la citada vía a bordo de la motocicleta  marca X-1000,  modelo CG 200,  negra,  sin placa chasis TBL20P107FHE46830, la cual fue encontrada en la escena del crimen junto a sus pertenencias.

POR MIGUEL PONCE…