Apresan hombre mató a su padre a palos

0
21

POR JUAN FRANCISCO MATOS

La Dirección Regional Sur Central de la Policía con sede en Baní, informó del apresamiento de un hombre que mató a palos su padre en San Cristóbal.

Se trata de César Trinidad Rodríguez, alias David, de 32 años, con residencia en la calle Principal 36 del sector Los Corozos del Pomier, provincia en cuestión.

Mientras que el padre del homicida respondía al nombre de Marino Castillo, de 62 años, quien  expiró a causa de trauma contuso cráneo encefálico, según acta del levantamiento del cadáver del médico forense de turno en el hospital Juan Pablo Pina.

Señala que los golpes se los ocasionó su hijo, según declaró el hermano de este, señor Carlos Alfredo Castillo Cepeda, 31 años.

Castillo Cepeda, de acuerdo a la uniformada, manifestó que su hermano sostuvo un forcejeo con su padre, a quien agredió con un palo por lo que fue conducido al Hospital Juan Pablo Pina, donde falleció mientras recibía atenciones facultativas.

En el lugar donde el apresado golpeó a su progenitor, los miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público encontraron un palo de aproximadamente 30 pulgadas.

El cadáver de Marino Castillo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia, mientras que el hijo homicida será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.