ACROARTE Santiago descubre Constanza

Constanza,… Como parte de su capítulo «ACROARTE Descubre», la filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte visitó el hermoso municipio de la provincia de La Vega, Constanza.
 
Los cronistas tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido de ensueño, visitando varios lugares emblemáticos de Constanza, como una forma de conocer más sobre su arte, cultura y entretenimiento.
 
La visita inició en «Fresas Ariyama», donde fueron recibidos por su gerente Senovia García de Ariyama, quien explicó todo el proceso del cultivo de las fresas y donde se vivió una experiencia sensorial con diversas actividades que ofrece el espacio.
 
Seguido el grupo de cronistas se dirigió al Santuario del Divino Niño, en lo alto de la montaña, para luego conocer el lugar de moda de Constanza «La Esquina», donde compartieron y degustaron de sus cervezas artesanales «Ferringer».
 
Un almuerzo fue compartido en «El Patio de Papi», en medio de una abundante vegetación y hermosas plantas, donde Vienchy Rodríguez fungió como anfitriona.
El recorrido terminó con la degustación de un rico postre en el restaurante «Aguas Blancas», propiedad de doña Milly.
El encuentro fue organizado por la nueva directiva de la filial  que preside la periodista Marilyn Ventura, en colaboración con el director de MásTV Luis Felipe Núñez.  Los cronistas agradecieron todas las atenciones recibidas y las experiencias que pudieron vivir desde la bella Constanza.