Ingeniero Andrés Cueto resalta presidente Luis Abinader

0
10

Santiago.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago,ingeniero Andrés Cueto, calificó de generoso el discurso del presidente Luis Abinader al anunciar que no someterá una reforma fiscal.

Agregó que el presidente puso oído en el pueblo y la única reforma que habrá es continuar el crecimiento y la inversión para que los beneficios lleguen a todos los dominicanos.

El también Gerente General de EDENORTE, ingeniero Andrés Cueto, destacó que el presidente Abinader con su discurso abrazó su pueblo, y eso es lo que necesitamos en este momento, un mandatario empático, que sepa ponerse en el lugar del otro, para poder salir de esta crisis sanitaria y económica que afecta al mundo.

´El presidente Luis Abinder nos necesita a todos para sacar este país adelante, como dirigente del PRM y como ciudadano estaré ahí para apoyar a un hombre que está dándolo todo para un mejor futuro del pueblo dominicano´´ Puntualizó Cueto

El alto dirigente del PRM aseguró que la única prioridad del presidente Luis Abinader es consolidar la recuperación económica del país, para garantizar un mejor estilo de vida de todos los dominicanos.

Andrés Cueto recordó que Luis Abinader es un hombre coherente, porque cuando era opositor y el país lo gobernaba el PLD, siempre se opuso al aumento de los impuestos, y ahora que es nuestro presidente no es verdad que le iba pedir a los dominicanos más esfuerzos.