Danilo Medina: “Por primera vez en la historia del país se gobierna con un plan”

0
210

fjpg

El presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina, declaró  este sábado durante el acto de proclamación por el Partido Cívico Renovador (PCR) que “un país no avanza cuando los que están en el Gobierno prosperan y los demás empobrecen” y aseguró que “por primera vez en la historia del país se gobierna con un plan de gobierno”, por lo que “no hemos ido al Gobierno a inventar”.

Medina aseguró que en el actual gobierno ha sido plural y que a través de las políticas públicas se han beneficiado personas que no eran del PLD” y puso como ejemplo el sorteo de obras, la generación de unos 390 mil empleos, las estancias infantiles, las visitas sorpresas, la inversión en educación y el crecimiento del sector comercio.

Aseguró además que “cada vez son mayores los controles del Estado para garantizar la transparencia en la administración pública”.

Bajo este discurso, Medina llamó a los miembros del PCR “a buscar los votos hasta debajo de las piedras” al tiempo de agradecer a ese partido “, al tiempo de agradecer a los miembros de esa organización haberlo elegido candidato presidencial.

POR CARLOS REYES….