Anuncian celebración de la feria ExpoTurismo 2021 en Santiago

0
32

Santiago, R.D…  Con la alegría de retomar el impulso y seguir contribuyendo con la recuperación de la industria turística dominicana, se anunció la XXIV edición de la feria ExpoTurismo 2021, a realizarse del 29 al 31 de octubre, en el Hodelpa Gran Almirante.

Los detalles fueron ofrecidos por Yomaris Gómez y Ramón Paulino, directora general y presidente de ExpoTurismo, respectivamente, durante una rueda de prensa en la que abordaron todo lo que traerá esta vigésima cuarta entrega de la feria de vacaciones que concentra las principales empresas del sector turístico de la República Dominicana.

El presidente de la feria,licenciado Ramón Paulino destacó como principal motivo para realizar la feria ExpoTurismo en esta ciudad de Santiago,

Como ha sido costumbre por años, ExpoTurismo continuará con su amplia propuesta de capacitaciones, presentaciones de productos turísticos, lanzamiento de marcas y diversas actividades que le consolidan como el punto de networking por excelencia para toda la cadena de valor del sector turístico dominicano.

ExpoTurismo incluye como parte de su programación un importante espacio para el encuentro de los profesionales que comercializan y mueven todo turismo nacional con la participación de más de 250 agencias de viajes y tour operadores que se reúnen con los expositores en un ambiente de negocio.

Más de 23 años de realización han hecho de ExpoTurismo un importante cónclave comercial en el que marcas y expositores presentan sus propuestas comerciales con ofertas y descuentos exclusivos para los clientes que se den cita al evento.