INESPRE venderá alimentos a bajos costos a empleados de los medios de comunicación

0
20

SANTO DOMINGO. – El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) formalizó un convenio con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV) y el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) filial San Juan, a través del cual se venderá alimentos baratos a los empleados de los medios de comunicación.

El acuerdo fue oficializado por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; el presidente del CDP, Aurelio Henríquez; el presidente del SNTP, José Beato; el presidente del Círculo de Reporteros Gráficos, Corpus Montero y presidente del Circulo de Locutores Dominicanos filial San Juan, Rafael Antonio Duval (Jimmy).

Por parte del Inespre estuvieron presentes Eudy Collado, subdirector; Gustavo Valdéz, consultor jurídico; Soely Balaguer, encargada de Relaciones Interinstitucionales; Richard Mercedes, director de Comercialización y Teresa Mota, de Programas.

El director del Inespre explicó que a través de este convenio todos los periodistas, camarógrafos, fotógrafos, chóferes, editores, mensajeros, porteros, personal administrativo y demás empleados de los medios de comunicación podrán adquirir alimentos a bajos costos en las bodegas móviles del Inespre el primer sábado de cada mes en el local principal del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en el Centro de los Héroes y de manera simultánea y alternada en las filiales de Santiago, San Juan y Puerto Plata.

“El trabajo de los periodistas es de suma importancia para la sociedad porque son quienes llevan las informaciones a la población, a veces hasta arriesgando su vida, pero igual de importante es la labor de los camarógrafos que graban las imágenes, fotógrafos, chóferes y demás personal que labora en los medios de comunicación. Gracias a ese trabajo en equipo el país se puede enterar de todo lo que acontece día a día”, expresó Iván Hernández Guzmán.

 

El acuerdo se firmó en el salón Pablo Mercedes, ubicado en la sede central de la institución, en el Distrito Nacional.