Comité Olímpico agradece apoyo exministro de Salud Plutarco Arias

0
25
Santiago. – El Comité Olímpico Dominicano (COD) agradeció el apoyo brindado por el ex ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, en el período que se desempeño como titular de esa cartera.
Mediante una misiva enviada al galeno, el COD manifestó su gratitud al gesto para que los atletas practicaran en un ambiente sano y alcanzaran las condiciones necesarias para representar el país en los juegos Tokio 2020.
“Estos resultados obtenidos en los juegos Olímpicos de Tokio fueron gracias a su apoyo y el equipo del Ministerio de Salud que ese momento usted presidía”, escribieron.
La comunicación la firmaron Antonio Acosta y Gilberto García, presidente y secretario general del Comité Olímpico Dominicano respectivamente.
Plutarco Arias agradeció a través de su cuenta de Twitter al COD el reconocimiento realizado vía misiva, la cual publicó en su muro.
“Agradezco al Comité Olímpico Dominicano su gesto de gratitud por el esfuerzo que hicimos para hacer posible que nuestros atletas entrenaran y estuvieran en condiciones óptimas para representarnos y enaltecer nuestra nación” escribió el médico.
También en marzo pasado la Organizaciones Mundial de la Salud (OMS) y Panamericana de la Salud (OPS) reconocieron la labor de Arias al frente del Ministerio.