Abinader deja iniciado proyecto inmobiliario

JARABACOA..–El presidente Luis Abinader dejó iniciada este sábado la construcción de la Urbanización Ecoturística Primor, un proyecto inmobiliario que tiene como principal inversionista al ex presidente de la República y uno de los fundadores del partido oficialista, Hipólito Mejía.

El proyecto, que se desarrollará en el municipio Jarabacoa, provincia La Vega, ha sido diseñado con la calidad europea en un lugar donde confluyen ríos y montañas, con el que se prevé un mayor desarrollo turístico en la zona, según un comunicado de prensa de la Presidencia.

Durante el acto, Abinader ponderó el turismo ecológico, significando que el desarrollo ecoturístico solo es posible si se cuida el medio ambiente.

“Estamos comprometidos con el acueducto integral y una planta de tratamiento de aguas residuales, porque este desarrollo ecoturístico sólo va a ser posible si cuidamos el medio ambiente”, expresó.

De su lado, el presidente Hipólito Mejía dijo que se trata de “una ilusión hecha realidad” y agradeció a los “amigos” que lo acompañaron en la ceremonia.