Colaboradores de Edenorte realizan limpieza en playa Cangrejo

SOSÚA (Puerto Plata).- Colaboradores de la Unidad de Responsabilidad Social Corporativa de Edenorte, participaron en una jornada de limpieza de la playa Cangrejo, de este municipio.

Se trató de un evento , con el que la empresa eléctrica cooperó con el retiro de los desperdicios que fueron encontrados en ese litoral marítimo.

Se recogieron alrededor de 350 libras de basura, que fueron retirados tras ser depositadas en 20 fundas. En la jornada participaron 60  empleados de Edenorte, quienes forman parte del Voluntariado “Manos que iluminan”.

Previo al retiro de los desperdicios de dicha playa se realizó una ceremonia, en la que Francina Almonte, de dicho voluntariado en Puerto Plata, ofreció una oración.

Dio la bienvenida Diógenes Rubio, en representación de Responsabilidad Social Corporativa, en tanto que Janilsa Jiménez, encargada educacional del Ministerio de Medio Ambiente y Henry Maltes, en representación de Medio Ambiente en la provincia, agradecieron dicha iniciativa de Edenorte.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo de  Ramón Vázquez, en representación del Ministerio de Turismo. Se contó con el respaldo, también, de la Alcaldía de este municipio, Salud Pública y la Fuerza Aérea Dominicana.