Embajadora Sonia Guzmán se reúne con emprendedores dominicanos

0
31

La embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán, participó en un encuentro con emprendedores dominicanos del área de Maryland, Virginia y el Distrito de Columbia.

En el evento escuchó sus inquietudes, se informó sobre las actividades de la comunidad y los proyectos que realizan, así como las perspectivas de fortalecimiento y oportunidades para continuar creciendo como colectivo en los Estados Unidos.

La actividad fue organizada por Sagrario Ortiz y Myriam Figueroa, fundadoras de El Poder de Ser Mujer, una organización sin fines de lucros, que promueve el empoderamiento personal y económico entre la comunidad latina. Fue celebrada en el restaurante Mecho’s, de los hermanos Comprés.

 

La organización El Poder de Ser Mujer aprovechó la ocasión para rendir un reconocimiento a Emma Núñez, quien es un ejemplo de emprendedora en el área de bienes raíces, graduada en psicología y estudios sociales, creadora de la Fundación Caobas, con una gran trayectoria de labor humanitaria.

En la década del 2000 se posicionó como una de las latinas de Maryland que se hizo millonaria a través de su esfuerzo y trabajo y sirve de inspiración en la comunidad.

La embajadora Guzmán sostuvo encuentros con representantes de la comunidad dominicana en los Estados Unidos, para conocer su realidad, ahora que las medidas por el COVID-19 lo permiten, en tanto los ciudadanos se suman al proceso de vacunación.