Policía apresa presunto homicida de concubina enterrada en solar baldío

0
186

FACHADA POLICIA NACIONAL PUERTO PLATA

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que apresó a un obrero que habría admitido haber estrangulado a su concubina y luego enterrarla en un solar baldío del reparto Peralta, al suroeste de esta ciudad.

Se trata de David Silverio Vargas, de 37 años, quien de acuerdo al informe policial, habría admitido haber estrangulado a Rebeca Rodríguez Liberato, de 28 años de edad, tras sostener una discusión por cuestiones pasionales.

FF

La joven fue reportada desaparecida desde el pasado martes por sus familiares, cuando salió de su casa, ubicada en la calle 2, sin número, del sector Los Llanos del Ingenio.

Posteriormente y tras una ardua labor de investigación, las autoridades policiales lograron apresar a Silverio Vargas mientras se desplazaba en un vehículo por una de las calles de esta ciudad.

El cadáver de la joven fue enviado al Instituto Nacional deCiencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia, mientras que el presunto homicida será procesado judicialmente en los próximos días.