La iglesia Shalom Tierra de Paz de la pastora Rossy Guzmán debe tres meses

0
56

POR WILDER PAEZ

El propietario del local donde opera la iglesia evangélica Shalom Tierra de Paz dirigida por la pastora Rossy Guzmán, imputada en el Operación Coral, afirmó que esta debe tres meses de alquiler, por lo que de este viernes en adelante procederá a intimarla por ante un alguacil con un acta enviado a su oficina para que pague y le exigirá la entrega del inmueble.

Con contrato de alquiler en manos, Eladislao González Caba, dueño del local ubicado en la avenida Nicolás de Ovando esquina calles 39 en el barrio Cristo Rey, dijo que este viernes intimará a la pastora para que le pague los tres meses atrasados por un valor de 25 mil pesos cada mes.

“La situación que se está dando aquí es una situación que me tiene sorprendido. Yo he conocido a la pastora Rossy Guzmán como una persona dinámica y educada, pero de repente, han surgido estos comentarios sobre ella”, comentó González Caba, quien también es abogado y tiene su oficina al lado del templo religioso.

Eladislao González Caba, propietario del local donde opera la iglesia Shalom Tierra de Paz en Cristo Rey, Distrito Nacional.

Eladislao González Caba expresó que ninguna autoridad tiene que venir a buscar nada en ese local, ni tampoco la pastora Rossy Guzmán.

También sostuvo que, ve a muchos compañeros de iglesia de la pastora que todavía llegan hasta el lugar a orar.