Inespre reanuda programa de ventas populares de alimentos

SANTIAGO.- La gerencia del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), reanudó el programa de venta de alimentos a bajo precios, a favor de los residentes en los distintos sectores de esta provincia.

El director regional del Inespre, Franco Núñez, informó que el plan de venta incluye arroz, habichuelas, pollo, espagueti, plátano, yuca, cebolla, ajo y otros artículos de frecuente demanda por parte de los consumidores.

El funcionario indicó que dichos rubros agrícolas fueron adquirido por las personas que llegaron a dicha sede ubicada en el sector Cuesta Colorada a muy bajos precios, lo que fue saludado por los beneficiarios.

«Nuevamente tendremos todos los productos que conforman la canasta familiar frescos, de buena calidad y precios asequibles a los sectores más empobrecidos” manifestó Núñez.

El funcionario dijo que la reanudación de la iniciativa a favor de la ciudadanía se desarrollará por disposición del presidente de la República, licenciado Luis Abinader,  y por el director de la institución ingeniero Ivan Hernández Guzmán, en su interés de hacer más llevadera la situación de las familias más humildes.

Las bodegas móviles del Inespre estarán operando diariamente en dicha sede, por lo que Núñez, llamó a los consumidores de bajos ingresos a acudir a la misma, para beneficiarse de las ventas de los rubros agrícolas de manera significativa.