Danilo pide a la gente acudir a Dios en momentos de problemas

0
77

FF

El presidente Danilo Medina pidió este miércoles a las personas que están pasando por un mal momento producto de un problema acudir a Dios y no actuar sin pensar en las consecuencias de lo que puedan hacer.

El mandatario habló así al salir del velatorio del alcalde Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien fue asesinado ayer de varios balazos junto a su guardaespaldas .

El jefe de Estado llegó al lugar a las 9:00 de la mañana junto a su esposa, Cándida Montilla de Medina, y sus hijas Sibely, Vanessa y Ana Paula.

El cadáver del edil está siendo expuesto en la capilla E de la funeraria desde la noche de ayer, hora en que solo se permitía la presencia de sus familiares.

El edil fue ultimado a tiros ayer en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), junto a su  guardaespaldas Archi de Jesús Medina, de 33 años. El crimen fue cometido por un  Luis Esmelin Féliz Féliz, de 44, quien laboraba para su consorcio de bancas Juancito Sport, quien también murió de un tiro en la cabeza. Se presume que se suicidó.

El móvil del crimen fue una deuda de un millón de pesos, que supuestamente tenía Féliz Féliz, quien era contratista de la empresa “Juancito Sport”.