Conoceran hoy medida de coercion a policias mataron esposos evangelicos

La procuradora fiscal de la provincia San Cristóbal, Fátima Sánchez, informo  que este viernes a las 11:00 de la mañana le será conocida la medida de coerción a los seis agentes de la Policía acusados de darle muerte a la pareja de esposos evangélicos en esa localidad.

Los agentes involucrados en el caso son: el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

Expresó que los detenidos fueron enviados a la cárcel de Bonao, porque en Villa Altagracia no se tiene la logística de seguridad para estos presos.

La procuradora dijo que por la etapa sensible de la investigación, no puede dar detalles de las declaraciones ofrecidas por los policías en el interrogatorio.

Indicó que todavía la investigación no ha concluido y que por eso no se descarta que más personas sean llamadas para interrogarles.

Dijo que se trabajan casi 24 horas corridas para esclarecer este caso y llegar hasta las últimas consecuencias.

Los integrantes de la patrulla policial son procesados por la muerte de Eliza Muñoz Marte, de 32 años de edad, y su esposo Joel Eusebio Díaz Ferrer, así como por provocarle heridas al joven Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años.