Policía mata de un tiro delincuente en Santiago

0
86

52005bb76decaa27aeb2ec33022dcbc4_300x226

La Policía informó este lunes que un  delincuente fue ultimado a tiros durante un enfrentamiento con agentes en el sector Cienfuegos, en Santiago.

El muerto fue identificado como Kelvin Rafael García (Guebita) y según la institución, le fue ocupado un  revolver Smith Y Wesson calibre 38, serie número EVV7504,  con cinco casquillos y una capsula  en el cilindro, el cual portaba sin ningún tipo de documento

En el lugar del hecho fue tiroteado  el teniente Juan de Jesús Rosario Vásquez, quien resultó ileso, debido al chaleco antibalas que llevaba puesto.

Rafael García, residía en la  calle La Piña del citado sector y  al ser examinado su cadáver por la médico forense, certificó su muerte a causa de  a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el cuello.

La Policía dijo que el occiso poseía dos registros en los archivos policiales,  por robo a mano armada y homicidio y que además estaba siendo buscado por la comisión de otros hechos delictivos, entre los cuales figura el atraco y herida de bala a Agustín Tavarez (Yunior), a quien despojó de su celular Alcatel, el 29 de noviembre.

También por ocasionar herida de bala a  Orlando Andrés Reyes Guzmán (El Lápiz),  en el sector de Cienfuegos el pasado 30 de noviembre.

Asimismo, por el asalto cometido supuestamente contra María Verónica Cruz, a quien  dijo despojó de su celular Samsung Galaxy J1 Ace, color blanco, el pasado 02 de este mes.