Pte Abinader encabeza hoy Consejo de Ministros en San Juan

0
10

El presidente Luis Abinader realizará hoy domingo un consejo de ministros en San Juan de la Maguana, donde agotará una agenda que incluirá almuerzo con productores agropecuarios y la entrega de viviendas.

El mandatario inicia su jornada dominical a las 10:30 de la mañana con una visita al centro de vacunación ubicado en el Casino San Juan y posteriormente a las 11:00 de la mañana inicia el consejo de ministros que se llevará a cabo en el Ayuntamiento.

En ese consejo discutirán y aprobarán obras de alto interés para esa población sureña, por varios millones de pesos.

A la 1:00 de la tarde el mandatario almorzará con los productores agropecuarios en el local de la Asociación de Productores.

Una hora más tarde entregará medallas al mérito a personalidades de la provincia que han acumulados méritos para el desarrollo económico y cultural del “granero del Sur”.

A las 2:30 de la tarde, se realizará un encuentro con la dirección política del partido Revolucionario Moderno (PRM), en el local del Centro Regional Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Mientras que a las 2:45 entregará artículos en el pabellón de voleibol, por parte del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas, que dirige Félix Grullón.

A las 3:15 de la tarde entregará viviendas construidas por el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) en la entrega estará acompañado por el director de esa institución ingeniero Carlos Bonilla.