Cámara de Comercio y ABASACA firman acuerdo de colaboración

0
16
Santiago  RD.- El licenciado Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y José Luís Aracena, principal ejecutivo de la Asociación de Baloncesto Santiago de los Caballeros (ABASACA), firmaron  un valioso e importante acuerdo de colaboración con miras al XLI Torneo Superior de ese deporte de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo miércoles 24 del presente mes.
El evento deportivo lleva  especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República Dominicana, licenciada Raquel Peña.
 La firma fue plasmada en un encuentro con la prensa efectuado en el tercer nivel del Edificio Empresarial de Santiago, donde Iglesias tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y dio a conocer todos los detalles concernientes al valioso respaldo que desde ya está dando la institución que dignamente él representa.
La mesa principal estuvo encabezada por Carlos Iglesias, principal anfitrión del encuentro,   el presidente de ABASACA, José Luís Aracena; el presidente del Comité Organizador Rafael de Marchena y el vicepresidente de la Cámara, Oscar Schwarzbartl.
 Con el grito “Salto al Centro”, Iglesias expresó que tanto él como la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, servirán de canales para motivar a las empresas de esta provincia a regresar con su apoyo al “Mejor Baloncesto del País”, el cual en los últimos años ha venido recobrando su confianza y credibilidad.
 Iglesias fue seguido por el presidente del Comité Organizador del venidero torneo, Rafael de Marchena, quien valoró este importante acuerdo y agradeció a los ejecutivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago por tomar la sabia decisión de retornar a apoyar el principal pasatiempo de los Santiaguenses.
Por su lado José Luís Aracena en su calidad de presidente de ABASACA expresó sentirse alegre y lleno de satisfacción por el acuerdo realizado, ya que con la ayuda de esa institución la carga será menos pesada y garantiza el éxito y montaje del evento.
 Aracena puntualizó que dicho acuerdo es histórico porque en esta ocasión sobrepasa los límites del superior y el mismo llegará hasta la categorías menores.