Juramentan nuevo director area tres de Salud

0
39

 

SANTIAGO. –El viceministro de Salud Pública, doctor Fernando Ureña, juramentó este viernes al doctor Jordi Disla, como nuevo director provincial del Área III de Salud, en sustitución del doctor Robinson Santos, quien fue designado como director del Gabinete de Salud.

Durante una rueda de prensa en la que también participaron los doctores Virgilio Gutiérrez, director provincial de Salud y el director provincial del Área I, Adalberto Peña, Disla se comprometió a trabajar de manera incansable para cumplir con las metas establecidas por las autoridades sanitarias.

“Le pedimos a la población que el hecho de que se vacunen no es que bajen la guardia, usen sus mascarillas, mantengan el distanciamiento físico y el lavado de manos”, reiteró el viceministro Fernando Ureña.

Ureña explicó que por instrucciones del presidente Luis Abinader, la vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, así como el ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, se deben respetar las fases de vacunación, garantizando que en su momento toda la población recibirá la dosis contra la enfermedad.

“Todo el esquema establecido programado en asunto de la fase de la vacuna se ejecuta exactamente como se ha planificado y Santiago está cubierto en toda la provincia, con puntos de vacunación en todos los hospitales, subcentros y unidades de atención primarias”, aseguró de su lado el director provincial de Salud, doctor Virgilio Gutiérrez.