Policia investiga las muertes de tres incluyendo un niño

POR NARCISO ACEVEDO

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Policía Nacional investiga las circunstancias en que tres personas murieron incluyendo un niño de dos años luego que desconocidos realizaran una balacera hacia el interior de una Barbería en el sector El Capacito, en un hecho del que se tiene la creencia se produjo por venganza entre uno de los muertos y sus posibles atacantes.

Las víctimas fueron identificadas como Jenier Tejada, quien se encontraba recibiendo atenciones médicas en un centro de salud Ranfiel Jiménez y el niño de dos años Jacob Tejada, según informó la policía, quien comunicó que inició las requisa para determinar las circunstancias de los hechos

Las tres personas murieron cuando recibían atenciones médicas en los centros de salud privados donde habían sido llevados a tratar de salvarle la vida.

Del hecho que se produjo cerca de este medio, la policía no ha ofrecido mayores informaciones del suceso, indicando que los organismos de la institución están investigando las reales causas del triple crimen.

El niño fallecido era sobrino de la víctima Ranfiel Jiménez, quien recibió heridas de balas en varias partes del cuerpo, según las informaciones.

 

En el hecho de sangre otras personas resultaron heridas y se encuentran internadas en varios centros asistenciales, entre ellos el nombrado Jeffrey Sánchez, y otros que no fueron identificados, pero que estaban dentro del lugar que fue atacado por dos personas que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo a las informaciones que se han dado en el lugar de la tragedia al parecer el hecho se produjo por viejas rencillas entre las víctimas, al parecer por situaciones ligadas a los asuntos supuestamente del mundo de las drogas