Apresan hombre al ocuparle 48 pacas de marihuana

 Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos, apresaron a un hombre luego de haber ocupado 48 pacas de marihuana en el interior de la jeepeta que conducía en el tramo Boca Chica-Santo Domingo Este.

El prevenido fue identificado como Wilier Edgar Luciano Aquino, alias Chepiro, quien es nativo de San Juan de la Maguana.

En tanto que en el interior del vehículo que este conducía, la jeepeta

Toyona Runner   de color blanco, placa G451395, se ocupo 48 pacas de marihuana con un peso de 380 libras, según el informe de la institución antidrogas.

La droga fue encontrada en el interior del vehículo, en presencia de un representante del Ministerio Publico, y el mismo fue incautado por las autoridades.

Trascendió que el detenido forma parte de una red de narcotraficantes que tiene su base en San Juan de la Maguana, y que suple de estupefacientes una gran cantidad de sectores del Gran Santo Domingo y Santo Domingo Este.

En cuanto a la droga ocupada, fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que el apresado y el vehículo en que se transportó la droga serán enviados al Magistrado Procurador Fiscal de la Provincia Santo Domingo, para los fines de ley correspondientes.