Las Aguilas vencen a los Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORIS….–  Las Águilas Cibaeñas vencieron 9 a tres a los Gigantes del Cibao en el quinto partido de la Serie Final de la Pelota Invernal Dominicana.

Ramón Torres tuvo una gran noche ofensiva, bateó de 5-4, cuadrangular y tres vueltas remolcadas, Carlos Martínez tuvo una salida de seis episodios y tres carreras.

La serie final de la pelota invernal dominicana es dedicada a la memoria don José Manuel Fernández, extinto ex presidente de los Tigres del Licey.

Ganó Luis Castillo (1-0) y perdió Ryan Kussmaul, (0-1) ambos como relevista. Con el triunfo, los aguiluchos se acercaron en la serie 2-3 y forzaron la celebración del sexto partido de la Final del Cibao, que será este domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao, de Santiago.

Se compite por la copa BHD-León y la representación Serie del Caribe que será en México, en el torneo que está dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández.

Las Águilas conectaron 12 imparables, cuatro que salieron del bate de Torres, quien quedó a ley de un triple para conseguir el ciclo, y remolcó tres carreras, una de ellas para empatar la pizarra en la séptima entrada.

En tanto que Cabrera disparó dos sencillos y produjo dos vueltas, incluida la decisiva en un ataque de cinco anotaciones en la octava entrada que viró el partido a favor de los santiagueros.