Internan por el COVID.19 a Larry King

El afamado presentador y productor de televisión, Larry King ha sido ingresado a un hospital luego de contagiarse con el covid-19, según informó  la cadena norteamericana CNN..

Larry King, de 87 años se encuentra interno en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles y su condición es “estable”, por lo que por el momento no requiere de un ventilador, pero si está recibiendo oxigenoterapia. Tiene más de una semana ingresado en hospital según reveló una fuente cercana a su familia.

Larry King logró fama internacional con su programa “Larry King Live” que se emitió durante 25 años por la cadena CNN. El destacado periodista ha debido enfrentar otros problemas de salud, incluyendo un cáncer de próstata, un ataque cardíaco, dificultad con sus pulmones y la diabetes.

King, que se hizo internacionalmente conocido con su programa de entrevistas ‘Larry King Live’, emitido por CNN, ha tenido numerosos problemas de salud en el pasado, incluidos cáncer de próstata, un accidente cerebrovascular, dificulta en sus pulmones y diabetes.