Alcalde Puñal reinicia trabajos terminación policlínica

0
7

POR JOSE ALFREDO ESPINAL

PUÑAL, Santiago.- El alcalde de este municipio, Enrique Romero, reinició  los trabajos para la terminación de un Centro de Atención Primaria en la comunidad de Matanzas, una obra que sería entregada en los próximos 45 días.

Romero definió el encuentro como histórico, ya que para el próximo año fue aprobado un hospital para el municipio de Puñal.

Dijo que los fondos para la terminación de la policlínica ya fueron entregados a Salud Pública por instrucciones del presidente Luis Abinader y el costo para su terminación es de RD$4 millones.

El ejecutivo municipal también informó que el centro de diagnóstico contará con un equipo de médicos especializados, con el único propósito de brindar un servicio de calidad a los usuarios.

De igual forma, el alcalde aprovechó el escenario para agradecer nuevamente al presidente Luis Abinader su compromiso con la salud, a la regidora Leonida Ramos por ser la gestora de este proyecto, al ministro Plutarco Arias y a Manuel Lora, director regional, entre otros.

De su lado la concejal Leonicia Ramos, dijo sentirse muy agradecida por todos los que han puesto un granito de arena para la terminación de la policlínica, la cual  señala que no solo viene a beneficiar a Matanzas, sino a todos los habitantes de la zona.

“No ha sido tan fácil llegar hasta aquí, las pasadas autoridades no estaban en la disposición de entregar esta obra, por el simple hecho de que fue una iniciativa nuestra”, dijo Ramos.