Directora regional de Turismo participa en reapertura hoteles

POR ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA. – La directora regional de Turismo, Stephanie Kfoury, participó en el acto de reapertura del complejo hotelero del grupo Lifestyle, ubicado en Cofresí en la parte oeste de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Kfoury destacó el esfuerzo realizado por los directivos de la referida empresa hotelera, para reactivar sus operaciones en Cofresí, luego del impacto causado en la «industria sin chimenea», tanto a nivel local y global por la pandemia del virus COVID-19.

La funcionaria del MITUR, en esta demarcación, resaltó que la reanudación de las operaciones del complejo hotelero Lifestyle, forma parte de la reactivación que experimenta el sector turístico en esta provincia de Puerto Plata durante los últimos meses.

Reiteró su compromiso de continuar trabajando bajo las directrices del presidente Luis Abinader y del titular de Turismo, David Collado, en pos de la recuperación total del destino Puerto Plata y de su reposicionamiento tanto en el mercado nacional, como internacional.