PRISION PREVENTIVA PARA VIOLADOR DE INVIVENDA

0
26

El Ministerio Público de Santo Domingo Este logró un año de prisión preventiva contra el violador del sector Invivienda, Maidel Román Jiménez, alias Deíto y su cómplice Jonathan Soñé, alias El Chino.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, dispuso que los imputados deberán cumplir la medida de coerción en la Penitenciaria Nacional de La Victoria.

El presunto violador sexual de Invivienda fue arrestado el pasado 5 de noviembre y trasladado al Hospital Darío Contreras, donde recibió atenciones médicas debido a una intoxicación por el consumo de sustancias narcóticas.

Varias mujeres residentes en el sector Invivienda, de la provincia Santo Domingo Este, se han querellado en contra del hombre.

La mayoría de las víctimas son adolescentes que transitan por espacios solitarios del sector y son abordadas durante el día por el hombre que la mayoría de las veces viste chaleco de motoconchista.

Cámaras de seguridad han captado al hombre al momento de abordar a sus presas, sin embargo, no se le ha visto el rostro porque usa casco protector y mascarilla.