EDENORTE emprende donación de luminarias

POR ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), inició la entrega de lámparas para ser instaladas en varios lugares de esta provincia y contribuir así a la seguridad ciudadana.

La primera entrega de luminarias fue realizada por la gerente comercial de la EDENORTE en esa jurisdicción, Walfrady González, para ser colocadas en el distrito municipal de Río Grande en Altamira, según informó el periodista y abogado Gregorio Rosario.

Se destaca que las lámparas fueron recibidas en la oficina central de la EDENORTE en Puerto Plata por el vocal de la junta distrital de Río Grande, Wellington Almonte, en compañía de Eligio Reynoso y Yira Marmolejos, quienes son los coordinadores técnico y comercial de dicha empresa.

Asimismo, por gestiones del comunicador Francisco Diaz Fernández (El Chico Frank), también se iniciaron los trabajos de electrificación en las comunidades Ranchito de Los Vargas, Boca de Caonao, La Joya y El Callejón de Los Pichardos.

En tal sentido, los residentes de esas localidades agradecieron al gerente general de EDENORTE, Andrés Cueto, al igual que a los ingenieros Santiago Rodríguez y Emanuel Cueto, la disposición de esos trabajos ya que allí tenían varios años solicitando el mejoramiento del servicio energético.