MUEREN TRES EN TIROTEO INCLUYENDO AL RAPERO KING VON


El rapero de 26 años, King Von murió  tras ser herido en un tiroteo que se produjo en la entrada de un club nocturno en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), según informaron las autoridades.

De acuerdo a los reportes de medios internacionales, Dayvon Bennett, su nombre de pila, salió del establecimiento junto a varios de sus amigos para acudir a otro.

Fue entonces cuando dos personas se les acercaron y comenzaron a discutir, para pasar después a un intercambio de disparos con armas de fuego.

Según la Oficina de Investigación de Georgia, mientras varios agentes de la policía acudían al lugar, se produjeron tres muertes, siendo una el rapero, y otras tres personas que resultaron heridas se encuentran hospitalizadas.

«En este momento, nuestros investigadores creen que Bennett recibió un disparo durante el tiroteo inicial entre los dos grupos, antes de que la Policía respondiera e intentara detener el tiroteo», señalaban en un comunicado, añadiendo también que han anticipado cargos contra dos de los detenidos.