El PRM continúa este martes debates para escoger diputados

0
34

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunirá este martes para escoger la terna que presentará a la Cámara de Diputados para ocupar cuatro vacantes de igual número de diputados que por distintas razones abandonaron la función legislativa.

La dirigente del PRM, Geanilda Vásquez, indicó que ese será el primer tema a discutir, ya que fue el último que se debatió ampliamente sin poder llegar a una decisión durante la reunión anterior del alto órgano de dirección del partido.

Vásquez detalló que entre los propuestos a ocupar la curul que dejó Josefa Castillo, cuando se convirtió en Superintendente de Seguros, está su hijo. De igual modo, se propuso a Héctor Luís Caba, hermano de Olmedo Caba, para sustituirle.

Los presidentes del PRM en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y San Pedro de Macorís, también han sido sugeridos.

Vásquez aseguró que el PRM evalúa los perfiles, el género y otros factores para seleccionar a los prospectos.

El partido oficialista también deberá elaborar ternas para llenar los espacios dejados por Nelson Arroyo, actual director Ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), y Zaida Polanco, fallecida a causa del coronavirus antes de tomar posesión.