Mueren tres hombres por accidentes de motocicletas

0
29

POR ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA. – En las últimas horas tres ciudadanos perdieron la vida debido a los golpes y traumas recibidos en accidentes de tránsito ocurridos por separado en localidades de esta provincia atlántica.

La primera de las víctimas respondía al nombre de Josué Samuel Hernández Silverio (Patico) de 40 años, quien residía en el distrito municipal de Maimón, pero en estado de embriaguez conducía una passola y colisionó de frente con un automóvil.

Hernández Silverio resultó con trauma craneoencefálico severo tras ser arrollado por el automóvil marca Toyota Corolla de color azul, placa A236227, en el trágico accidente ocurrido frente a la entrada de la comunidad Loma de Las Bestias.

En otro caso, el nombrado Rubén Arias de 31 años, quien residía en el kilómetro 12 de la carretera Turística Luperón, murió en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad atlántica.

Dicho fallecido, resultó con severas lesiones tras sufrir un accidente de tránsito en Montellano cuando se deslizó la motocicleta que conducía siendo ingresado en el referido centro de salud donde expiró.

De igual manera, el joven Alfredo Hernández de 19 años, falleció a consecuencia de los fuertes golpes recibidos en la cabeza cuando perdió el control de la motocicleta que conducía en la avenida Manolo Tavarez Justo próximo a la entrada de Torre Alta.

Se supo que Hernández residía en el populoso sector Bello Costero de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata y trabajaba mecánica, pero los golpes recibidos en dicho accidente le causaron una hemorragia interna que acabó con su vida.