APOYA AL GOBIERNO POR SANCIONAR A FUNCIONARIOS

La Asociacion de Medianos y Pequeños Empresarios del Cibao (FAMYPESANC), elogia al Presidente LUIS ABINADER por sancionar a los funcionarios que no hayan realizado sus Declaraciones de Bienes.

El Ing. Eddy Núñez Escoto, presidente de la entidad, manifestó (junto a los miembros del Equipo Ejecutivo), que: «Nosotros los medianos, pequeños y micros empresarios somos el Sector que más aporta al PBI; ya que los grandes empresarios pueden realizar sus aportes gracias a que Nosotros, los MIPYMES, nos suplimos de ellos; por tanto, felicitamos al presidente ABINADER por sancionar a los Funcionarios que NO realicen sus Declaraciones Juradas de Bienes porque es una señal de evitar la corrupción, (que no es más que el robo del dinero que Nosotros sacrificadamente pagamos al fisco)».

«Igualmente, Solicitamos al Poder Ejecutivo, que de seguir bajando la curva del COVID 19, que disminuya 2 horas más al Toque de Queda en el mes de diciembre, es decir, que se inicie a las 11:00 pm los dias de trabajo y a las 9:00 pm los fines de semana… ya que con el nuevo horario implementado desde el lunes pasado, hemos recibido reporte de decenas de miles de mipymes de todo el pais que abrieron sus negocios y que han visto aumentar sustancialmente sus clientelas. Además, ya la mayoría de MIPYMES han iniciado sus pedidos de las compras de sus mercancías y productos (tanto en el exterior como en el pais), para las ventas Navideñas».- puntualizó el ing. Eddy Núñez Escoto.

Asimismo, AMYPESANC criticó que el Gobierno Pasado haya dejado el país en Bancarrota por lo que este Gobierno se ha visto en la obligación de continuar endeudándose con Préstamos Internacionales y de Colocar más Bonos Soberanos.

Por último, felicitaron al joven empresario: HOSTOS RIZIK LUGO: por su designación como Presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), saludaron esta desición por parte del presidente Luis Abinader como una garantía de que el desarrollo de esta importante entidad está asegurado.