EXTRANJERO QUEDA VIVO DE MILAGRO, TRAS ACCIDENTE DE TRANSITO

0
42

POR ANTONIO HEREDIA

Un extranjero residente en una exclusiva urbanización de Sosúa, salvó su vida de forma milagrosa, ya que condujo su vehículo en estado de embriaguez sufriendo un accidente vial en Cabarete.

El ciudadano estadounidense Timothy Paul Perry, guiaba completamente borracho una yipeta marca Honda modelo CRV de color negro, la cual tras chocar con varios vehículos estacionados y dos postes del cableado eléctrico se volcó en medio de la carretera.

Perry estaba desde temprano ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar y de allí salió despavorido conduciendo su vehículo a muy alta velocidad, pero llegando a playa El Encuentro perdió el control siendo asistido por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Testigos oculares del accidente, precisaron que “el americano reside en el residencial La Mulata III de Sosúa” resultó herido y con golpes considerables luego de que su vehículo dio varias vueltas al chocar varios automóviles y estrellarse contra los postes del tendido eléctrico que debido al impacto los quebró por la mitad.

“Ese hombre quedó vivo por la misericordia de Dios… Además llevaba puesto el cinturón de seguridad y las bolsas de aires de su yipeta funcionaron perfectamente”, sostuvo un ciudadano que observó el accidente.