José Ramírez acerca a Cleveland a la clasificación

0
18

José Ramírez, de los Indios de Cleveland, batea contra los Tigres de Detroit en la cuarta entrada de un juego de béisbol en Detroit. 

POR AP

El venezolano Carlos Carrasco toleró un hit en siete innings en blanco y José Ramítez despachó un par de jonrones para llevar a los Indios de Cleveland a la victoria el domingo por 7-4 ante los Tigres de Detroit.

Cleveland se llevó tres de cuatro en la serie tras perder ocho juegos en fila. Los Indios se pusieron a tiro de la clasificación de la postemporada.

El dominicano Ramírez tuvo dos juegos de múltiples jonrones en la serie — también la desapareció dos veces el jueves.

Matthew Boyd (2-7) lanzó perfecto en los primeros cuatro innings por Detroit, pero los Indios arremetieron con tres carreras en el quinto. Ramírez pegó sendos jonrones de dos carreras en el sexto y séptimo, para ponerse arriba 7-0.

El venezolano Miguel Cabrera disparó el jonrón número 484 de su carrera en el octavo para Detroit.

Su compatriota Carrasco (3-4) recetó 11 ponches y retiró a los Tigres en orden en cinco de sus siete innings.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas; Carlos Santana de 4-1, una anotada; y Franmil Reyes de 1-0, una anotada. El venezolano César Hernández de 5-1, dos anotadas. El colombiano Óscar Mercado de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, una anotada y dos empujadas; y Víctor Reyes de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1, una anotada y una impulsada. El mexicano Isaac Paredes de 4-1, una anotada.