Abinader visitó en su residencia al empresario Ulises Polanco

POR NARCISO PEREZ

SANTIAGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, durante su estadía aquí el pasado fin de semana, giró una visita de cortesía en compañía de varios de sus funcionarios, al reconocido empresario santiagués hotelero y de la comunicación televisiva don Ulises Polanco.

El primer mandatario fue recibido por los esposo Ulises y Carolina Polanco en su residencia de la urbanización los  Cerros de Gurabo, donde compartieron por espacio de más de una hora en la que conversaron sobre diversos tópicos nacionales del quehacer económico, social, empresarial y político.

La relación de amistad de don Ulises Polanco con la familia Abinader se remonta al padre del actual presidente, don José Rafael Abinader, máxime cuando fue senador por esta provincia en la Cámara Alta (Senado de la República).

El presidente Luis Abinader estuvo acompañado de la vice-presidenta, licenciada Raquel Peña y los ministros de la Presidencia Lisandro Macarrulla y Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ignacio Paliza.

Don Ulises Polanco agradeció al presidente Luis Abinader su gesto de haberlo visitado y le expresó su total e incondicional apoyo para que pueda lograr el mandato que el pueblo dominicano necesita y aspira para la solución de sus principales problemas y necesidades.

Ulises Polanco fue uno de los combatientes de la odiosa tiranía de Rafael Leonidas Trujillo, por lo cual estuvo preso en varias cárceles, entre ellas la temible 40 y desde hace varias décadas es el arrendatario del legendario Hoteol Marum y presidente-fundador de Teleuniverso Canal 29.