GERENTE EDENORTE ASEGURA AMPLIACION PUERTO MANZANILLO BENEFICIARA AL PAIS

Montecristi.– El gerente general de EDENORTE, Ingeniero Andrés Cueto, aseguro  que el anuncio hecho por el presidente Abinader sobre la ampliación y terminación del puerto de Manzanillo, impactará de manera positiva todo el país.

Cueto indicó que esta obra ha sido esperada por décadas por el sector empresarial y de igual forma por los habitantes de esta zona y todo el Cibao.

“Hoy nuestro presidente ha ratificado el compromiso que tiene con los sectores productivos de la nación, con el desarrollo del país y de igual forma con la creación de más oportunidades para todos,” sostuvo Cueto.

Dijo que relanzar el Puerto de Manzanillo significa crear más empleos, dinamizar la economía y acortar distancia para la exportación de nuestros productos.

Asímismo, expresó que cuando Edenorte produce una interrupción es por que hay una avería o están en un proceso de mantenimiento, tal y como ha sucedido estos últimos días.

“Una avería es un accidente que muchas veces resulta un poco difícil prevenir, pero gracias al trabajo de nuestros técnicos hemos resuelto esas anomalías que en su momento fueron como consecuencia de la tormenta Laura a su paso por el país.

El director de Edenorte también aseguró que toda la zona norte del país está recibiendo energía de manera constante, a pesar de los inconvenientes presentados en las últimas semanas.

Al concluir, informo  que para esta semana estarán convocando a todos los medios de comunicación de la ciudad de Santiago, para dar a conocer de otras irregularidades que se cometieron en la gestión pasada.