GOBERNADORA DESTACA DIALOGO DEL PTE ABINADER

Por Argelys Quiñones

Santiago RD.- La gobernadora de Santiago, Rosa Santos, ponderó el diálogo con el liderazgo nacional, que encabezó el presidente Luis Abinader, para hacer frente a la crisis sanitaria, económica y social que azota al país.

Santos, sostuvo que con ésta acción el mandatario consolida la unidad política en la República Dominicana, convirtiéndose en un referente ejemplar, de unión y pluralidad al abordar los retos y desafíos que tiene la sociedad en lo adelante.

Expresó que al presidente, Luis Abinader, reunirse con Leonel Fernández, Danilo Medina, Guillermo Moreno y los demás líderes del ámbito empresarial, social y cultural, dio una lección democrática, con el objetivo de superar situaciones, para que todos participen en la toma de decisiones de las problemáticas que aquejan a la nación.

La representante del Poder Ejecutivo, manifestó que con Luis Abinader, los dominicanos tienen el presidente que merecen, capaz, concertador, trabajador, de buen corazón y dispuesto a resolver con determinación los males que por tantos años ha sufrido la ciudadanía.

Rosa Santos, destacó que en Santiago ha sido muy bien valorada la decisión del presidente Abinader de reunirse con el liderazgo político del país, ya que, ha demostrado estar consciente de los retos que tiene por delante y que se necesita el apoyo de todos los sectores, para enfrentar los problemas nacionales, expresó “Sin dudas nuestro presidente, Luis Abinader, tiene un nuevo estilo de gobernar: Responsable, inclusivo y eficiente, el presidente de todos los dominicanos”, afirmó.