Choferes protestan por deterioro de calles y contra Uber

0
19

FF

Diversos choferes que están unidos a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte protestaron , con la paralización del transporte y 32 concentraciones simultáneas en puntos estratégicos de Santiago, en reclamo al asfaltado de las calles y a la implementación del sistema vial Uber.

En las entradas a la ciudad, en la boca del puente Hermanaos Patiño, la fuente, los embrujos, fueron colocadas las unidades en las vías por espacio de una hora la manifestación inició a las nueve de la mañana.

Los chóferes denunciaron a  que ya están cansados de promesas incumplidas mientras que sus vehículos se deterioran cada vez que caen en estos hoyos lo que los obliga a compras repuestos de sus vehículos permanentemente.

A pesar de haber parado el transito temporalmente, los chóferes recibieron el respaldo de todos los conductores que pasaban por este lugar quienes vociferaban improperios en contra del alcalde Gilberto Serulle y el Estado, echándole en cada que a pesar de estar a punto de cumplirse el periodo por el cual fue elegido no había hecho nada por el municipio y que a pesar de todo tenía la intención de reelegirse en el cargo.

Aclaró que no se trató de una protesta para afectar al pueblo, sino en reclamo de la alcaldía de Santiago y el Ministerio de Obras Públicas para que cumplan con la promesa hecha hace tiempo, de  rehabilitar las principales vías públicas de Santiago.

Contra la empresa Uber

En ese mismo tenor taxistas y choferes del transporte dijeron que esta protesta de varias horas de labores en esta ciudad va también contra las operaciones de la empresa Uber.