Fallece destacado artista plástico y retratista puertoplateño

POR ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en el ámbito artístico puertoplateño el fallecimiento del retratista y paisajista, Jhonatan López, de 33 años de edad, quien perdió la batalla que libraba en contra del cáncer.

El fallecido joven puertoplateño era un amante de las artes y de todo el acervo cultural e histórico de esta ciudad atlántica, por lo cual tuvo un destacado reconocimiento como artista del pincel y fotógrafo profesional.

Jhonatan fue definido por sus amigos como una persona muy amable y colaboradora, quien siempre le gustaba compartir sus sueños e ideas, por lo cual su arte quedará plasmado en varios lugares de San Felipe de Puerto Plata.

Destacadas personalidades vinculadas al mundo de las artes en Puerto Plata, expresaron palabras de pesar debido a la partida hacia la eternidad de Jhonatan López, quien con su pincel en sus obras siempre plasmaba la belleza de “La Novia del Atlántico”.

“Hoy partió a la morada celeste y aunque muchos de los que le conocimos en este plano estamos muy apenados, sabemos que este guerrero a pesar del dolor, mostró y batalló su afección hasta enseñarnos que la pasión por la vida, por encauzar los talentos es una llama que impulsa”, expresó La periodista y escritora Derissé De León.