Suspenden la búsqueda del cuerpo de la niña Liz María

Las autoridades suspendieron este sábado la búsqueda del cuerpo de la niña Liz María en aguas del mar Caribe y calcularon que las posibilidades de encontrarlo en los alrededores de la zona donde supuestamente fue lanzada, se redujeron en un 99%.

La información fue ofrecida este sábado el coronel Rafael Javier Bueno, intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, quien está a cargo de las operaciones de búsqueda.

El oficial dijo que a las 6:00 de la mañana varios equipos de buzos estuvieron buscando por más de dos horas, y debido a la tranquilidad del mar pudieron entrar a zonas que antes no habían supervisado, pero no encontraron rastros de la menor.

Suspenden la búsqueda del cuerpo de la niña Liz María en el mar Caribe

Coronel Rafael Javier Bueno, intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

«Este es el sexto día de búsqueda, quiere decir es un cuerpo en estado avanzado de descomposición, pero no hemos visto ni partes del cuerpo, ni el saco, ni la ropa, nada. Es decir, es seguro que en 99% el cuerpo no está en estas zonas», expresó Javier Bueno.

Dijo, además, que han realizado búsqueda en helicópteros, lanchas mar adentro y no han visto nada.

Habrá un monitoreo

Mantendrán un monitoreo de las costas, por si las olas arrastran alguna evidencia.

En el lugar han realizado búsqueda los buzos de la Armada de la República Dominicana y de los Bomberos de Santo Domingo Este.