ING ANDRES CUETO NIEGA PUGNAS A LO INTERNO DEL PRM

SANTIAGO.-  El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Cueto, rechazó  que a lo interno de la alta instancia de esta organización política exista una pugna para escoger al próximo director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

“El presidente Luis Abinader tiene varios currículos de compañeros meritorios y formados y no tomará una decisión de prisa. Todos los compañeros que tienen aspiración, son fundadores del partido y comprometidos con Santiago y entendemos que el Presidente hará la mejor decisión; no desesperéis”, afirmó.

Andrés Cueto también aclaró que en el partido de gobierno todo es alegría entre su dirigencia y que la razón por la tardanza en algunos nombramientos obedece al poco tiempo que han tenido de transición como consecuencia de la pandemia.

Cueto, recién posesionado gerente general de Edenorte, cree que mañan ya estén designados los funcionarios que ocuparán las instituciones públicas de Santiago.

Dijo que Luis Abinader es un hombre serio y hará una gestión que el país estará orgullo, además de que está rodeado en el Gobierno de hombres y mujeres con una conducta transparente que han sabido sobrevivir con dignidad durante 16 años en la oposición.